HACKMED - Noticias

Noticias

Hackmed lanza ‘VENENO’, un disco lleno de emociones

La banda da un nuevo respiro a su carrera con este, su segundo disco de estudio. La agrupación colombiana Hackmed ha lanzado un nuevo álbum titulado ‘Veneno’, producción grabada entre México, Colombia y Estados Unidos. ‘Veneno’ es un disco lleno de talento que cuenta con la colaboración especial de grandes artistas de talla internacional como Jesse Charland, bajista de Hoobastank; Lester Estelle, baterista de Kelly Clarkson; y Brandon Davis, productor adjunto de Panic! At The Disco.

Lee más
Hackmed: transformando el veneno

Además del placer y el estímulo intelectual que ofrece, la música tiene poderes terapéuticos, incluso sanadores. Sobre el tema ha escrito el pianista clásico inglés James Rhodes en su libro Instrumental (2015): la música cura, ofrece una posibilidad de redención. Se trata de una de las pocas cosas (que no es de índole química) que puede llegar a los últimos recovecos de nuestro corazón y nuestra mente y tener un efecto verdaderamente positivo. A partir de esa premisa aprovecha para hablar sin tapujos de la manera como Bach, Prokofiev, Schubert, Rachmaninov… lo ayudaron a superar las aflicciones emocionales, adicciones y problemas mentales por los que tuvo que pasar a causa de la violencia sexual de la que fue víctima a los seis años.

Leer más
Música para sanar y curar

Hackmed es un proyecto bogotano de rock que incluye sonoridades del rap y algo de secuencias y samplers en su música. Para la vocalista Luisa Fernanda Steffens, componer y cantar también es una manera de hacer una catarsis de los abusos que sufrió cuando era niña. Tocan por segundo año consecutivo en el Día del Rock Colombia. Este 15 de septiembre en el norte de Bogotá, junto a un selecto cartel de bandas clásicas y nuevas.

Ver entrevista

¿Quieres entrevistar a

Hackmed?

Escríbenos.