Biografía

HACKMED, es una agrupación Colombiana de Hard Rock Moderno, formada en el año 2010. Una de las bandas de rock con mayor proyección internacional en Latinoamérica. El grupo está integrado por Luisa Fernanda Steffens “Mantra” (voz), Andrés Muñoz ”Dr.Snake” (guitarra), y Jesús David Zarate “Jdrums” (batería).  

HACKMED nace como una agrupación en memoria al hermano Q.E.P.D. del guitarrista Andrés Muñoz, con letras sociales contundentes, buscando despertar el razonamiento de el ser humano a través de la música, enfocándose en las cualidades y realidades del comportamiento social. HACKMED tiene una nueva propuesta musical y visual, que se ha venido desarrollando con una voz femenina profesional, llevándolos a compartir escenarios con agrupaciones de gran trayectoria. La agrupación es el resultado de muchos nuevos e icónicos sonidos, una propuesta que hace que se muestre la realidad que muchos quieren expresar, en una época de superficialidades musicales, manteniendo algo que les haga memorable que el ser humano no carece de conciencia.

Mantra - Vocalista

Luisa Fernanda Steffens ¨Mantra¨, Nacida en Bogotá, el 20 de febrero de 1990, su gusto por la música comenzó desde muy pequeña, a la edad de 12 años inicia sus estudios musicales, tomando clases de guitarra, piano y técnica vocal, en reconocidas instituciones universitarias como la Universidad Nacional y la Universidad Pedagógica.

Dr. Snake - Guitarrista

Andres Muñoz “Dr.Snake”, Nacido en Popayán Cauca el 30 de Noviembre de 1984, productor multimedia, ing. Autodidacta de Audio ademas de la física y cosmología, ha trabajado en proyectos con grandes artistas como: Don Tetto, The Mills, MorenaBeat, Libre Elección entre otros, uno de sus grandes hobbies es la práctica del vertical skateboard.

 

 

JDrum - Baterista

Jesus David Zárate “JDrums” , Nacido en Bogotá el 5 de Junio de 1989, hijo de lideres cristianos de la CRUZADA ESTUDIANTIL, estudiante no titulado de la escuela de audio y musica Fernando Sor, titulado de la Academia de Artes Guerrero en música con enfásis en Bateria y Percusión.