Biografía


 

HACKMED, por sus siglas (La Meditación Hacker) es una agrupación Colombiana de Rock, formada en el año 2010. Una de las bandas de rock con mayor proyección internacional en Latinoamérica. El grupo está integrado por Luisa Fernanda Steffens “Mantra” (voz), Andrés Muñoz ”Dr.Snake” (guitarra), y Jesús David Zarate “Jdrums” (batería).
HACKMED nace como una agrupación a raíz de la muerte del hermano Q.E.P.D. del guitarrista Andrés Muñoz, con letras sociales contundentes, buscando despertar el razonamiento del ser humano a través de la música, enfocándose en las cualidades y realidades del comportamiento social.
Con una nueva propuesta musical y visual, que se ha venido desarrollando con una voz femenina profesional, llevándolos a compartir escenarios con agrupaciones de gran trayectoria como: Kraken, Don Tetto, Doctor Krápula, Estados Alterados, La Pestilencia, Rocka, V for Volume, The Mills, Telebit, entre otros artistas Colombianos.
La agrupación es el resultado de muchos nuevos e icónicos sonidos, una propuesta que hace que se muestre la realidad que muchos quieren expresar, en una época de superficialidades musicales, manteniendo algo que les haga memorable que él ser humano no carece de conciencia.